martes, 21 de junio de 2011

LECHE CON BOMBONES REMEDIO PARA LA TOS


Hola chicos espero se encuentren muy bien, en estos días que no pintan muy bien para nuestra salud hoy desde el libro de recetas de la abuela les traigo para ustedes un delicioso remedio casero para la tos, se trata de bombones con leche y aquí les dejo la receta.


Tan solo necesitamos.

1 vaso lleno de leche para calcular la leche que debes ingerir.

6 bombones.

1 pocillo chico.




Preparación:
Vertimos la leche dentro del pocillo y la dejamos hervir, cuando este hirviendo echamos los bombones y esperamos a k se deshagan en la leche, cuando estén desechos listo ya están procura tomártelo lo más caliente que puedas y después recuéstate y tapate muy bien.

Importante: después de tomarte esta receta no tomes nada frio ya que te puede dar bronquitis.
Esta bebida aparte de súper rica te quita la tos

¿Apoco no se antoja?

31 comentarios:

  1. No puedes ponerle vodka porque te irritara la garganta

    ResponderEliminar
  2. Oye y de k color debe ser los bombones ó no importa eso ??? esk me habian dicho k debian ser de cierto color

    ResponderEliminar
  3. SE SUPONE QUE DEVEN SER LOS BOMBONES DE COLOR BLANCO

    ResponderEliminar
  4. es para cualquier tipo de tos por qu a mi niño se le quito con unas inyecciones pero le regreso y en la noche se le oye ronco el peco pero no siempre en ratos se le escucha
    ya no se que darle ya consulto pero no se le quite totalmente este remedio si es efectivo para que tipo dde tos???''

    ResponderEliminar
  5. deben ser bombones rosas!

    ResponderEliminar
  6. ni uno ni otro los bombones no importan alcabo el color es solo el colorante amenos que sean de los chicos con sabores

    ResponderEliminar
  7. no importa que este tomando antibiotico?


    ResponderEliminar
  8. Si ponle vodka, asi se te corta la leche ya despues me cuentas que te paso!! Prueben el limon con miel y una cucharada de vaporub
    =D

    ResponderEliminar
  9. forzozamente es en la noche? y si solo tengo ala mano bombones de los grandes cuanto serian???

    ResponderEliminar
  10. perdón me equiboque a mi sobrina estaba de que no podía respirar y lo probe y muy bueno y muy rico mmm....

    ResponderEliminar
  11. cuantos bombones serian solo tengo grandes

    ResponderEliminar
  12. y tiene ke vomitar después de consumirlo o no

    ResponderEliminar
  13. si se te quita por que la leche corta las infecciones

    ResponderEliminar
  14. espero que con esto se me quite la toss

    ResponderEliminar
  15. cuanto tiempo debo de estar acostada?

    ResponderEliminar
  16. cuanto tiempo debo de estar acostada?

    ResponderEliminar
  17. me lo acabo de tomar aber q pasa

    ResponderEliminar
  18. voy a hacerla para mi niño, ya que ya tienen cerca del mes con una tos que no se le quita y ya intente de todo. Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  19. Por ke tanto tiempo se deve tomar??

    ResponderEliminar
  20. MMM, delicioso y claro que funciona , lo tomo desde siempre

    ResponderEliminar
  21. Sirve para los k fuman

    ResponderEliminar
  22. Porfa dame un remedio para el dolor de garganta me urge el sabado tengo unas audiciones porfa ayudame enserio te lo agradeseria de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exprime dos limones y le pones una cucharadita de bicarbonato. Con esto has gargaras tres días y ya veras lo bueno q es.

      Eliminar
  23. Hola!!* mi bb tiene 2 años ke kantidad de leche y bombones le tengo k dar?

    ResponderEliminar
  24. A mi me quito la tos pero tengo dos días sudando esta deliciosa la receta la recomiendo

    ResponderEliminar
  25. Hola Tienes Face Me Puedes Agregar Por fa

    ResponderEliminar