martes, 29 de noviembre de 2011

Como dejar de llamar a tu ex

AMOR

Cuando terminamos una relación es muy posible que nos piquen los dedos para llamarle, mandarle una carta, escribirle un correo electrónico o pasarse "accidentalmente" frente a los sitios que él o ella suele frecuentar. Lo cierto es que cuando quedamos con el corazón roto es difícil ser racionales y seguir adelante.


En este artículo te daremos algunos consejos que pueden servirte de ayuda para que controles ese impulso casi enfermizo de no querer dejar que se olvide de ti.



1. Regla número uno: Borra su teléfono de tu teléfono celular, de tu agenda, de la de tu mejor amiga/o, de tu mamá y personas cercanas. Ciertamente te sabes el bendito contacto de memoria, pero eventualmente se te irá borrando si no tratas de memorizarlo todo el santo día.



2. Haz planes a corto plazo: Piensa que esta mañana no le llamarás, luego que hoy no le llamarás, seguidamente que no te comunicarás en tres días, así sucesivamente hasta que termines por no saber más de esa persona.

3. Adiós a la canción de los dos: Evita escuchar la canción que solían oír cuando estaban juntos o cualquier cosa que se te recuerde a ese sujeto rompe corazones. En este orden de ideas, es preferible que no te pongas a analizar la canción romántica-llorosa del artista popular del momento ni que te quedes pegado (a) con música triste porque inevitablemente estarás tentado (a) a llamar.

4. Saca el teléfono de tu dormitorio y ponlo en la sala de la casa o donde todos te puedan ver. Pide apoyo a tus familiares y dales la orden de prohibición a cualquier llamada sospechosa.

5. Utiliza el tiempo que tenías apartado para pasarla con tu ex pareja para compartir con esos amigos que dejaste cuando estabas entregado(a) al amor. Esto será bueno para volver a tener contacto con tus amistades y olvidarte un poco de todo el asunto.

6. De la misma manera en que borraste su teléfono, primero bloquea y luego elimina a tu ex del Messenger. Es difícil, lo sabemos, pero si no le ves será más fácil la separación ya que somos animales de costumbre.


Lo más importante, cada vez que le quieras llamar piensa que si esa persona te dejó es porque no valora lo importante que eres y quien te hace sufrir no es indicado para ti. Si aún así estás dispuesto a comunicarte, asume que es posible que esa persona te responda mal o que comience a haber confusiones en el status de la relación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada